hotel_para_criança

Hotel para niños: 7 consejos para estructurar su hotel

El estudio publicado en Phocuswright Europe descubrió recientemente que elegir ir a algún lugar con actividades para toda la familia y que sea seguro para los niños es más importante para los viajeros familiares que encontrar el precio más bajo o una buena oferta.

Dada esta información, es evidente que su hotel necesita estar preparado y su personal adecuadamente para recibir esta audiencia, para que esto suceda.

Con eso en mente, hemos producido este artículo, en el que explicaremos todo lo que necesita saber en relación con las demandas de este grupo, para que su hotel sea una referencia.

Hotel para niños: ¿Por qué es importante tener una buena estructura?

Pero primero, debemos mostrarle todas las grandes ganancias que tiene al preparar la estructura de un hotel para niños.

¿Por qué es importante tener una buena estructura para recibir niños?

Es posible que aún no esté completamente convencido de que invertir en una buena estructura para recibir niños sea tan rentable para su hotel.

Por lo tanto, hemos preparado 4 temas para aclarar los principales beneficios de esto.

¡Vamos allá!

1- Obtener protagonismo en relación con la competencia

Si una familia con niños se ha quedado en su hotel y ha quedado satisfecha con su servicio, seguramente lo remitirá a otros miembros de su familia. Esta recomendación de “boca en boca” generalmente ocurre a través de los elogios, y esto ayudará al hotel a atraer nuevos huéspedes y también a destacarse en relación con la competencia.

2- Tenga su hotel lleno durante todo el año

Especialmente durante los períodos de vacaciones cuando los niños están en casa, los padres planean viajes con toda la familia.

Además, prepare su hotel para ofrecer eventos para diferentes períodos, como halloween, día del niño, feriados y garantice un aumento significativo de las reservas durante todo el año, además de publicitar las actividades de su hotel, también es interesante mostrar a sus clientes Los recorridos turísticos de la ciudad, que servirán para complacer a toda la familia.

3- Prepare su hotel para niños: cree una imagen positiva con todos los huéspedes

Para un huésped, recibir una atención satisfactoria es muy bueno, independientemente de si tiene hijos o no. Estos cumplidos ayudarán a construir una imagen positiva sobre su hotel con todo el público.

4- Instigar el consumo en el hotel

Su hotel puede ofrecer actividades recreativas para niños, sin tener que ofrecerlas de forma gratuita.

Solicitar una tarifa a los huéspedes que deseen aprovechar estos servicios puede contribuir a aumentar los ingresos del hotel.

¿Qué buscan los padres en un hotel para niños?

Ya entendió lo importante y beneficioso que es tener una buena estructura en su hotel para recibir niños, ¿verdad?

Hotel para niños: las 5 demandas más comunes

Ahora, es necesario conocer las demandas hechas por los padres en el momento en que buscan un hotel para hacer un viaje con sus hijos, considerando que este es un paso extremadamente importante para ellos. Descubre cuáles son y prepara tu hotel:

1 – Restaurante propio

Por supuesto, las familias también pueden querer explorar los restaurantes locales, pero para aquellos que viajan con niños, tienden a priorizar las excursiones de un día. Por lo tanto, es cómodo para los padres saber que no necesitarán mudarse a otros lugares, ya que el hotel proporciona comida en el restaurante o servicio de habitaciones.

Sin embargo, si su hotel no lo tiene, es importante señalar a sus huéspedes que hay restaurantes y bares cerca de su hotel, además de proporcionar el teléfono y el horario de apertura de todos estos lugares para que puedan llamar cuando sea necesario.

 2- Ubicación

No es un factor determinante en la elección de los huéspedes, pero en general las familias con niños prefieren los hoteles que se encuentran en zonas más tranquilas, lejos del bullicio durante la noche para no perturbar el descanso de sus hijos.

 3- Habitaciones espaciosas y bien equipadas

Los padres necesitan habitaciones que den para guardar sus pertenencias y las de sus hijos. Además, muchos padres prefieren camas separadas para sus hijos.

4- Seguridad

La sala de juguetes de su hotel, así como áreas como la piscina, deben tener algún tipo de protección. Esto, por supuesto, servirá para que los padres se sientan seguros al permitir que sus hijos usen estos espacios.

También es un diferencial para los padres saber que el lugar ofrece una sala para que se puedan hacer primeros auxilios en caso de accidente.

5- Evaluación de otros huéspedes

Actualmente, la mayoría de los huéspedes hacen sus reservas en línea.

Por lo tanto, es muy común que miren las reseñas de otros huéspedes antes de completar su reserva.

Esto se debe a que existe cierta información que los hoteles no suelen incluir en su descripción en línea, como la higiene de las habitaciones, por ejemplo. Además, quieren saber cómo es la evaluación de otros padres, que se han quedado, señalando que el hotel cumple debidamente con todo lo que dice ofrecer.

Por esta razón, es de gran valor invertir en capacitación calificada para profesionales de hoteles, para que sus huéspedes puedan disfrutar de la excelente calidad de sus servicios.

 

mae_e_filho_psicina_para_criança

7 consejos para estructurar un hotel para niños

Si llegó a este tema, significa que ya ha entendido la importancia de estructurar su hotel para recibir familias con niños y ha sabido cuáles son las demandas de este público.

Por lo tanto, ahora puede pedirle a su equipo que comience los preparativos y que lo ayude con eso, hemos enumerado todo lo que su hotel necesitará:

 1- Habitaciones equipadas con:

– Cunas;

– Sábanas infantiles;

– Mosquiteros;

– Camas extra;

– Cunas;

– Cochecitos de bebé;

– Sillas para comida (también puede ser en restaurantes u otros espacios del hotel, y los padres deben solicitarla si quieren usarla en su habitación);

– Cambiador de mesa en el baño;

– Frigobar

– Calienta biberones (si su hotel tiene una despensa individual con microondas, este utensilio no es necesariamente necesario).

2- Tener una opción de menú infantil o con alimentos más ligeros

Sin embargo, si su hotel no tiene su propio restaurante, sí ofrece desayuno, recuerde incluir alimentos que los padres puedan servir a sus hijos.

Pero si hay un restaurante propio, nuestra sugerencia es proporcionar un menú para niños o alimentos más livianos.

3- Mini despensa o una cocina extra

Para los padres que necesitan preparar un biberón, o prefieren preparar la comida del niño, en cualquier momento, un hotel con mini despensa o cocina adicional es una ventaja. Este lugar generalmente tiene varios tipos de fruta, leche, así como microondas, refrigerador e incluso una estufa.

4- Recreación

Tener actividades recreativas adicionales para los niños en su hotel es una iniciativa muy agradable para entretenerlos, especialmente en la noche, por las razones mencionadas anteriormente.

Para esto, el hotel puede ofrecer cine, clases de baile, talleres de cocina y un programa especial de vacaciones, por ejemplo.

Esto hace que los huéspedes sean conscientes de la preocupación del hotel por los más pequeños.

Teniendo en cuenta que el hotel puede solicitar una tarifa adicional a quienes deseen disfrutar de estas actividades.

5- Servicio de Niñera

Este servicio debe estar disponible en el hotel para los padres que necesitan una niñera durante un momento de descanso o para salir a cenar, por ejemplo, con un cargo adicional para quienes solicitan el servicio.

6- Sala de juegos

La sala de juegos o el patio de juegos es el espacio con juguetes para que los niños se diviertan mientras sus padres descansan.

Tener una habitación con juegos de mesa, geek y dominó, por ejemplo, es una excelente manera de garantizar un tiempo libre no solo para niños, sino también para adultos.

7- Piscina infantil

Tener una piscina para niños es una forma de que los padres tengan la tranquilidad de dejar que sus hijos naden solos. Además, hay padres que también pueden estar preocupados por la calidad y el tratamiento del agua, así que asegúrese de dejar en claro a sus huéspedes cómo su hotel realiza este tratamiento.

Ahora es el momento de poner en práctica todo lo que hemos mostrado y preparar su hotel para niños. Adelántate a la competencia. Recuerde comunicar bien todos sus diferenciales en el sitio web y las redes sociales de su hotel a sus clientes.

Para obtener más consejos como estos y mejorar las ventas de su hotel, contáctenos.

¡Hasta la próxima!

Conozca omnibees

Omnibees es una empresa global que ofrece la más completa solución de distribución e inteligencia para la industria del turismo. Con más de 5.000 hoteles y 700 socios de distribución, es el líder absoluto en el mercado nacional.

Con soluciones para Hoteles Independientes, Posadas, Cadenas HotelerasHoteles BoutiqueOperadores TurísticosAgencias de Viajes y Empresas permite maximizar los ingresos de sus clientes optimizando el precio o reduciendo los costos operativos.

Deja una respuesta:

Your email address will not be published.