7 ideas para tarifas especiales para tu hotel

En un momento en que los socios y compradores exigen tanto la paridad de tarifas y la competitividad, ofrecer promociones y tarifas especiales en su plan de tarifas ayudará a alentar a los clientes a reservar en su hotel. A diferencia de las promociones, las tarifas especiales, una vez determinadas, pueden estar activas indefinidamente en los medios (canales de venta). En la siguiente lista, destacaremos ideas para desarrollar tarifas especiales y ponerlas en línea para los clientes de su hotel:
1- Tarifa social
Si su hotel tiene algún tipo de asociación con alguna institución o proyecto social, otorgue un porcentaje de la reserva realizada directamente a una causa o acción social específica. Este es incluso un gran atractivo de marketing para hacer que el cliente decida reservar contigo.
2- Tarifa de estudiante
Esta es una audiencia interesante y puede traer ocupación a su hotel en temporada baja. Sin embargo, debe recordarse que esta audiencia tiene un presupuesto de viaje más limitado, ya que generalmente se basan en el precio.
3- Tarifa para grupos
En este caso, es recomendable definir el número mínimo de personas aceptadas para que la tarifa sea válida e identificar oportunidades para familias numerosas y / o fechas conmemorativas.
4- Tarifa corporativa
Uno de los segmentos más atractivos y rentables de la industria hotelera es el corporativo. Piense en la cantidad de oportunidades que puede demandar una empresa: congresos, ferias, talleres, conferencias y seminarios. Por eso, es importante planificar tarifas especiales para este público, con el fin de mantener su hotel ocupado incluso durante la temporada baja, generando conocimiento del hotel a través de corporativos y creando oportunidades de viajes Leisure.
5- Tarifa Day Pass 
El uso diurno es cuando el huésped disfruta de las instalaciones del hotel o posada durante el día, como la alberca, el buffet y las áreas comunes, pero sin derecho a pernoctar.   6- Mejor tarifa para personas de edad avanzada Esta tarifa especial dirigida a personas mayores es interesante por el envejecimiento de la población, el poder adquisitivo y la oportunidad de ocupación fuera de los fines de semana.
7- Tarifa temporada baja
Por ello, los lugares más habituales para comunicar estas promociones y tarifas especiales son en la página principal del sitio web, email marketing, en el propio motor de reservas, cuando sea posible, en redes sociales, blog, entre otros. ¡Manténgase un paso adelante de la competencia! Lea los artículos y obtenga acceso a otros consejos e información útiles para ayudar a su empresa a afrontar este difícil momento.

Firma nuestro
Newsletter