a-experiencia-do-hospede-no-pos-pandemia

¿Conoces la importancia real de un sitio web de hotel?

Un buen sitio web es decisivo para brindar una buena experiencia al huésped. Es importante comprender que, hoy, el sitio web ya no es un espacio simple con información sobre los servicios para promocionar el hotel y su marca. Más que eso, es parte del servicio que brinda. Después de todo, es una herramienta utilizada por el huésped para conocer detalles, ver el entorno, elegir su opción de alojamiento y hacer su reserva. Si no tiene una buena experiencia en este proceso, puede deducir que el alojamiento tampoco será satisfactorio. Incluso en los pocos casos en los que no realiza esta evaluación crítica, parte de su experiencia habrá sido negativa. Pero evitar este problema es más fácil de lo que la mayoría de las personas se dan cuenta. Consulte esta afirmación leyendo nuestros consejos.

Considere el viaje del huésped.

El huésped tiene sus propios hábitos, comportamientos e incluso caprichos. Cuanto más sepa el camino que toma en el entorno digital y fuera de él hasta que haga una reserva, más fácil será desarrollar un diseño y definir entornos que estén alineados con la lógica que utiliza.

Sea objetivo, simplifique y deleite

Cuando el cliente visita su sitio y algo no está perfectamente claro, se da por vencido y cambia a la página del competidor. Difícilmente volverá a leer un texto que es difícil de entender, por ejemplo. Por lo tanto, tenga cuidado con la objetividad y la claridad de los textos, use fotos, videos y otros recursos que lo hagan lo más fácil posible para el huésped y, al mismo tiempo, que sean atractivos. El cliente debe estar encantado con lo que ve y lee y no debe experimentar ninguna dificultad al hacerlo.

Piense en la conversión

Tanto el cumplimiento de los hábitos identificados en el viaje del cliente como la simplicidad y el encanto también deberían centrarse en sus objetivos de conversión. El huésped debe ser guiado para tomar medidas y completar la reserva. En esta tarea, es útil prestar atención a las métricas y un buen análisis de lo que demuestran sobre el rendimiento de su sitio. Esto es lo que nos permite mejorarlo constantemente para mejorar la experiencia y el resultado.

Garantice un buen posicionamiento de búsqueda

La actividad de SEO, u optimización del posicionamiento en los motores de búsqueda, es esencial para que su sitio web esté bien posicionado en Google y otros motores de búsqueda. Básicamente, esta tarea es trabajar para dar las respuestas correctas a las preguntas implícitas en las palabras clave utilizadas en las búsquedas. Es por eso que, al desarrollarlo, no solo está aumentando sus oportunidades de negocio, sino que está mejorando la experiencia en el camino tomado para llegar a su sitio web y en la interacción con el contenido que pone a disposición

Valore testimonios y reseñas

Nada mejor para un nuevo visitante que poder contar con la opinión de las personas que ya han utilizado el servicio. Los testimonios y evaluaciones transmiten confianza y seguridad que, además de aumentar sus posibilidades de ganar una reserva, también brindan una navegación más cómoda.

Invierta en capacidad de respuesta

Ya pasó el tiempo en el que sólo se podía acceder a Internet a través de computadoras. Otros dispositivos se utilizan cada vez más y siguen un formato de diseño diferente al que se muestra en las pantallas de la PC. Su sitio web debe adaptarse a todos ellos para garantizar una buena experiencia.

Cuente con ayuda profesional

La improvisación no funciona con diseño y programación. La ayuda profesional de una agencia especializada ahorra tiempo, gastos innecesarios y mejora el resultado. Además, es común que el sitio necesite ser renovado, al menos en parte, debido a la falta de experiencia. La contribución profesional elimina gran parte del tiempo que pasa aprendiendo a desarrollar el mejor sitio web de un hotel, la llamada curva de aprendizaje que todos necesitamos trazar en una nueva iniciativa. De esa manera, usted y su equipo pueden usar ese tiempo para lo que mejor saben: administrar su hotel. Si le gustaron los consejos y desea obtener más información, consulte nuestra solución para un sitio web responsivo ahora.

Firma nuestro
Newsletter